Formulario de Cotización

Servicios > Carrier Transicold

Carrier Transicold es una potencia mundial en refrigeración y aire acondicionado para transporte, ofreciendo el rango más completo de equipos para utilitarios, pick-ups, camiones, trailers y buses.
Carrier Transicold es una división de Carrier Corporation, líder mundial en aire acondicionado, refrigeración y calefacción, desde que en 1902 Willis Carrier inventara las bases del aire acondicionado moderno.
A su vez, Carrier Corporation es una empresa de United Technologies Corporation (UTC), presente en 180 países y conformada por otras 6 grandes compañías: Chubb (sistemas de seguridad), Hamilton Sundstrand (productos para la industria aeroespacial), Otis (ascensores y escaleras mecánicas), Pratt & Whitney (motores para aeronaves), Sikorsky (helicópteros) y UTC Power (células de energía). swiss replica watches
En Guatemala, Carrier Transicold es parte de Autofrio,S.A.., y ofrece una completa línea de equipos que satisfacen las más variadas necesidades del mercado del transporte, con productos de elevadas prestaciones y fabricados bajo los más altos estándares de calidad.
Carrier Transicold cuenta con un eficiente centros de servicio que brindan asesoramiento y soporte, asegurando una correcta selección e instalación de sus productos, lo que garantiza un funcionamiento libre de inconvenientes acompañando a los transportistas de Guatemala a lo largo y a lo ancho de todo el país, cuidando la frescura de sus cargas y el confort de sus pasajeros.
La filosofía de Carrier Transicold a nivel mundial se define en 4 palabras: You Carry. We Care. Usted Transporta. Nosotros Cuidamos

Desea más información sobre este servicio?

Su nombre: 
Email: 
Dirección: 
Pais: 
Teléfono: 
Comentario: 
 
© Copyright Autofrio 2018
xentra.com