Formulario de Cotización

Servicios > Carrier Transicold

es una potencia mundial en refrigeración y aire acondicionado para transporte, ofreciendo el rango más completo de equipos para utilitarios, pick-ups, camiones, trailers y buses.
Carrier Transicold es una división de Carrier Corporation, líder mundial en aire acondicionado, refrigeración y calefacción, desde que en 1902 Willis Carrier inventara las bases del aire acondicionado moderno.
A su vez, Carrier Corporation es una empresa de United Technologies Corporation (UTC), presente en 180 pa√≠ses y conformada por otras 6 grandes compa√Ī√≠as: Chubb (sistemas de seguridad), Hamilton Sundstrand (productos para la industria aeroespacial), Otis (ascensores y escaleras mec√°nicas), Pratt & Whitney (motores para aeronaves), Sikorsky (helic√≥pteros) y UTC Power (c√©lulas de energ√≠a).
The best Canada fake watches for men and women are fine and cheap. Fast shipping and quality guarantee.



With Swiss movements, the luxury replica watches UK for sale must be considered. You buy, you earn!




En Guatemala, Carrier Transicold es parte de Autofrio,S.A.., y ofrece una completa línea de equipos que satisfacen las más variadas necesidades del mercado del transporte, con productos de elevadas billige nike schuhe prestaciones y fabricados bajo los más altos estándares de calidad.
Carrier Transicold cuenta con un eficiente centros de servicio que brindan asesoramiento y soporte, asegurando una correcta selecci√≥n e instalaci√≥n de sus productos, lo que garantiza un funcionamiento libre de inconvenientes acompa√Īando a los transportistas de Guatemala a lo largo y a lo ancho de todo el pa√≠s, cuidando la frescura de sus cargas y el confort de sus pasajeros.
La filosofía de Carrier Transicold a nivel mundial se define en 4 palabras: You Carry. We Care. Usted Transporta. Nosotros Cuidamos

Desea más información sobre este servicio?

Su nombre: 
Email: 
Dirección: 
Pais: 
Teléfono: 
Comentario: 
 
© Copyright Autofrio 2022
xentra.com