< Tips of the Week

MEJORAR EL DESEMPEñO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Tenga en cuenta que hoy en día hay empresas en el mercado que venden productos que prometen mejorar el desempeño de su sistema viejo u obsoleto usando sus aditivos mágicos. NO SE DEJE ENGAñAR. No existen soluciones rápidas y no existen las SOLUCIONES MILAGROSAS.

Los anuncios muestran temperaturas de enfriamiento más bajas luego de usar estos productos. Estos se venden en todas la tiendas principales automotrices y vienen empacadas como un cilindro de refrigerante con nombres como "más frío, super congelación, etc" Se le añade un químico al refrigerante, el cual pretende sellar toda fuga en el sistema.

Muchos dueños de autos saben lo caro que es este aditivo. Cuando el químico entra al sistema este migra a todas las áreas con fuga y de hecho las sella. El problema principal es que sella las partes movibles del compresor. Esto ocasiona que el embrague clutch falle y el sistema se convierte inoperante.

Arreglar el problema no es barato. La mayoría de talleres posiblemente no trabajan un vehículo si saben que ha sido tan contaminado o recomendarán un reemplazo completo del sistema.

Los fabricantes de vehículos o de compresores no perdonan el uso de estos supuestos "mejoradores o potenciadore" de desempeño- Solo utilice productos recomendados por su taller de servicio acreditado y fabricante automotriz.
www.relojesreplica.es
© Copyright Autofrio 2018