< Tips of the Week

Procedimiento del Sistema -Hacer el Vacío-

Ha completado sus reparaciones al sistema de A/A asegurando que la cantidad correcta y el tipo de aceite haya sido puesta en el sistema. Ahora es el momento de llenar el sistema con el refrigerante. Antes, debemos evacuar el sistema.

Evacuamos el sistema para eliminar los dos principales contaminantes encontrados en el refrigerante recuperado agua y aire.
Conecte la bomba de vacío a la manguera amarilla del manómetro múltiple habiendo antes conectado la manguera roja a la parte alta del puerto de servicio y la manguera azul a la parte baja del puerto de servicio.
Encienda la bomba de vacío y abra las válvulas del manómetro múltiple replica rolex y note cómo baja la presión. La aguja debe alcanzar -30 en el lado de succión si todo está bien. Después de un mínimo de 45 minutos de evacuación apague las válvulas del manómetro múltiple y déjelas cerradas por 15 minutos a ver si la aguja se mueve. Si se mueve, seguramente aún tiene una fuga y necesita repararla antes de continuar. Si pasó la prueba entonces está listo para cargar con refrigerante.
© Copyright Autofrio 2024