< Tips of the Week

REEMPLAZANDO UN COMPRESOR

El Sistema de AC no está funcionando adecuadamente - la temperatura de las ventanillas debe estar entre 30-40 F 1.11-4.44 C más frío que la temperatura ambiente.
Ya eliminamos las posibles causas externas. Ahora vamos al sistema. Hasta ahora
El sistema en el que estamos trabajando es un sistema de tubo de orificio de ciclos de embrague GM GM Clutch Cycling Orifice Tube system CCOT No enfría o enfría muy poco. Los alambres del embrague están calientes cuando se enciende el AC pero no engrana, el embrague funciona pero hay un vacío ajustado en el embrague adjusted clutch gap .

PRECAUCION está a punto de comenzar a trabajar en el sistema de AC el cual está cargado de refrigerante a alta presión. NO intente eliminar ninguna pieza del sistema o acoples sueltos hasta que el sistema ha sido descargado adecuadamente.
CONSEJOS DE DIAGNOSTICO - Reemplazar el compresor
a Mida la cantidad de aceite encontrado en la máquina de recuperación en un recipiente y póngalo al compresor en el lado de
succión o a través del puerto de llenado, si hubiera.
b Ajuste el compreso al vehículo reemplazando todos los o rings y sellos con nuevos y lubríquelos con aceite de compresor.

c Reconecte la faja de transmisión y alambres de embrague. Revise que el embrague esté funcionando
d Conecte el manómetro azul a la parte baja y rojo a la parte alta.
e Conecte la bomba de vacío de acuerdo con las instrucciones del fabricante y asegúrese que la parte baja del manómetro registre 30 in Hg. Déjelo funcionar por un mínimo de 30 minutos. Apague la bomba y cierre las válvulas del juego de manómetro. Esté atento a la parte baja del manómetro ya que audemars piguet replica movimientos hacia el 0 son indicativos de una fuga. SI NO HAY MOVIMIENTO proceda con el siguiente paso.
f Conecte un cilindro de refrigerante R134a SAE J1991 a la entrada amarilla de la manguera en el juego de manómetro. Con el cilindro hacia arriba carga de vapor y abriendo lentamente la válvula del cierre del cilindro deshaga la conexión en el manifold y descargue una pequeña cantidad de refrigerante de la línea de la manguera que exprese cualquier aire presente 2 segundos máximo.
g Fije el cilindro en una pesa y abra ambas válvulas del manifold. Cargue el sistema con la cantidad correcta de refrigerante de acuerdo con la etiqueta del fabricante.
h Cuando haya completado CIERRE AMBAS VALVULAS DEL MANIFOLD
i Quite el juego de manómetros
© Copyright Autofrio 2024